article-thumb
   

¡Militarizan Caracas! GN y PNB ocupan Plaza Venezuela y Bello Monte por macha opositora

Eileen Garcia

El Cooperante.- Desde tempranas horas de la mañana de este martes, varias zonas de la capital venezolana amanecieron con fuerte presencia de uniformados de la Guardia Nacional (GN) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ante la movilización convocada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los efectivos de seguridad están apostados en distintos lugares de Caracas, entre ellas, Plaza Venezuela, avenida Lecuna, Bello Monte, entre otros sitios. La marcha convocada por la MUD tiene previsto salir desde Bello Monte hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de exigir la activación del referendo revocatorio.

En el puente Gemelos de Bello Monte se encuentran apostados al menos cinco funcionarios de la Guardia Nacional (GN) con equipos antimotines. Además se observó la presencia de mujeres de la PNB quienes estaban dirigiéndose a la concentración en Bello Monte.

De igual manera, en todo el recorrido desde la calle de Los Hoteles en Plaza Venezuela hasta Bello Monte se registra fuerte presencia de tanquetas de la GN. 

Comentarios

comentarios