article-thumb
   

Militarizadas sedes del CNE en Caracas: Agresor de Torrealba y Cabeza e’ Mango en el lugar

Eileen Garcia

El Cooperante.- Desde el pasado lunes, dirigentes de la oposición venezolana convocaron a una movilización desde Bello Monte hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el fin de exigir la validación del 1% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

1

Hasta el momento, la sede del ente comicial está custodiada por efectivos de la Guardia Nacional, quienes colocaron un cerco de seguridad en la entrada de las instalaciones.

La misma situación se repite en la sede del CNE de Plaza Venezuela, donde un nutrido grupo de uniformados se apostaron en las afuera del mismo, para resguardar la zona.

Según un reporte a través de Globovisión, el rector del CNE, Luis Emilio Rondón, informó que el próximo jueves, se convocará a una mesa técnica con los partidos políticos, para definir cuales serán los criterios para el proceso de verificación de las rúbricas.

Leer también – Sigue la represión: Opositores son atacados con bombas lacrimógenas en la ruta hacia el CNE

Agresor de Chúo Torrealba y Cabeza e’ Mango en el CNE

El periodista Odell López, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que la persona que agredió al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, el pasado 29 de abril en la sede de Corpoelec en San Bernardino, se encuentra en las inmediaciones del Poder Electoral.

Leer también – “Métele plomo”: Chavistas agreden a Chúo Torrealba tras protestar en Corpoelec

Además del mencionado agresor, también hizo acto de presencia el conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”. Al parecer, dando instrucciones a su grupo oficialista.

Comentarios

comentarios