Ministro de Pesca dice que atún y sardinas llegarán antes de finalizar 2016 (+video)

Jose Monagas

El Cooperante.- El ministro de Pesca y Agricultura, Ángel Belisario, aseguró este jueves que todos los venezolanos podrán conseguir atún y sardina enlatada antes que culmine el presente año, “estamos trabajando para recuperar el sector pesquero”.

Lea también – Nuevo aumento del salario sería “la mortandad de muchas empresas”, dice economista

“Estamos trabajando para recuperar el sector pesquero y agrícola (…) Estamos conformando las cuatro primeras empresas mixtas y las alianzas estratégicas con una inversión que ronda los 500 millones de dólares, lo que permitirá que estás empresas se pongan al 100% de sus capacidades”, dijo este jueves durante una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

Belisario destacó que los inversionistas extranjeros todavía confían en la producción venezolana y estimó que antes de finalizar el año 2016, presentarán respuestas concretas con hechos que corroborarán esto. “Más allá de la palabra van a poder verificar, lo que se trabajó se va a traducir en que el consumidor venezolano va a poder conseguir. Atún no solamente enlatado sino en otras presentaciones que van a tener un impacto grandísimo en el precio final de adquisición”.

 

Video Panorama/VTV

Comentarios

comentarios