article-thumb
   

Ministro Molina propone implementar “precio justo” a tarifas del transporte

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, expresó que la tarifa del pasaje debe ser ajustada a un precio justo y aquellos transportistas que soliciten aumento deberán de argumentar la razón para el mismo.

Lea también: ¡Golpe al bolsillo! Transportistas calculan que pasaje mínimo debe costar 300 bolívares

Si no resolvemos las causas que hacen que el costo de operación sea alto, vamos a tener que aumentar los precios hasta el infinito”, refirió Molina en una entrevista a Venezolana de Televisión donde además dijo que los ciudadanos deben gozar de solidaridad en cuanto a los precios, “con un alza en la tarifa no se resuelven los problemas”.

El ministro Molina aseguró que el gobierno iniciará un proceso para regular que los vehículos consignados por estos estén funcionando como taxi y de esta manera  incrementar gradualmente las unidades para brindar un mejor servicio a los venezolanos.

Finalmente enfatizó que “vamos a fortalecer la misión transporte luego de que Nicolás Maduro nos instruya, vamos con los planes y propuestas que se han construido en las mesas de trabajo”.

Comentarios

comentarios