Ministro Ricardo Molina: Unidades Yutong que se presten al paro “se van a decomisar”

Jose Monagas

El Cooperante.- El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó sobre el inicio del Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte e instó a todos los transportistas a que se sumen a la iniciativa a que se inscriban y de esta manera formen parte de la Misión transporte.

Lea también Trabajador del metro de Maracaibo robó a sus pasajeros: cargó con más de Bs. 200.000

Las inscripciones serán abiertas este viernes y cerrarán el próximo siete de noviembre a través de un registro integral en las sedes del INTT de Venezuela, del mismo modo aseguró que se establecieron seis mesas de trabajo para determinar los problemas de todo el sector de conductores. “La Misión Transporte va dirigida a toda la población que presta el servicio”

Debemos mantener las condiciones de vida de transportistas para que el costo del pasaje se mantenga” dijo este viernes durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV). El ministro aseguró que el gobierno debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades y sus respectivos repuestos.

Molina acusó a distintos sectores de la oposición de confabular a favor de un paro de transporte y advirtió que aquellas unidades Yutong que se presten para el paro de transporte “se van a decomisar”.

Comentarios

comentarios