article-thumb
   

¡Misión cumplida! Ramos Allup: “Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y brujería”

Christhian Colina

El Cooperante.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció a través de su cuenta de Twitter que concluyó la limpieza en la Asamblea Nacional de “fetiches necrolátricos y de objetos de brujería” y que pronto harían lo mismo con el resto del país.

El comentario del también secretario general de Acción Democrática (AD) surge luego que fuese informado que retiraron los ojos del fallecido Hugo Chávez de la parte superior de la sede administrativa de la Asamblea Nacional, ubicada en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas.

Lea también – “Se fueron”: Retiran ojos de Chávez de la sede administrativa de la Asamblea Nacional

“Ya limpiamos la AN de fetiches necrolátricos y de objetos de brujería. Pronto lo haremos en toda Venezuela. Solo habrá símbolos patrios“, aseguró en la red social.

Ramos Allup denuncia que el CNE le da una ayudaíta al TSJ al no enviar informe por impugnaciones de Amazonas

El parlamentario también denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha enviado el informe técnico correspondiente al caso de los diputados de Amazonas para “ayudar” a que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no tome una decisión al respecto y puntualizó que en el caso de las otras impugnaciones sí envió el documento.

Lea también –Mora del TSJ y silencio del CNE han dejado a Amazonas tres meses sin curules en la AN

Comentarios

comentarios