article-thumb
   

Miss Earth Venezuela envió desde México insumos a afectados por lluvias en Aragua

El Cooperante

Caracas, 12 de septiembre.- Ninoska Vásquez, quien se coronó Miss Earth Venezuela el pasado 21 de agosto, envió medicinas e insumos desde México para los afectados por las lluvias en Aragua. El donativo forma parte de su trabajo social que desarrolla desde el país norteamericano.

Leer también: ¡Tirando físico! Así está Rosinés Chávez tras vivir un año en París (+Foto)

La modelo compartió un video en su cuenta en Instagram en el que muestra la ayudada enviada a Venezuela, gracias a la recolección de insumos promovida por la fundación Big Bola. Asimismo, la joven larense también ayudó a recaudar medicinas y otros productos de primera necesidad para atender los afectados por el terremoto que conmovió a México.

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber también es de la felicidad”, escribió la representante de la belleza nacional en una publicación en la red social. “Cuando se ayuda no se ve nacionalidad, raza, color, inclinación sexual o política, simplemente se ayuda. Estamos salvando vidas”, añadió en otra.

Debido a que muchos me preguntaban por Venezuela posteo un video que hicimos días atrás con la ayuda para el estado Aragua ¿Por que no había posteado el video ? Porque la ayuda aún no ha llegado, ya que fue enviada desde la ciudad de Querétaro y no quería hacerlo público hasta que no estuviera en su destino final. Pero para evitar malos entendidos porque sé que ahora me debo a un público lo haré de esta manera. Mis amores recuerden que México acogió a miles de Venezolanos, que por cierto también se han visto afectados por el terremoto; hoy se envió la ayuda, por ser dentro del mismo país y además estas ciudades están abiertas a recibir los recursos fue más fácil. Pero allí está, siempre voy a querer lo mejor para mí país y sera el primero en todo. PD: critiquemos menos y hagamos más ❤ seamos el cambio que queremos ver en el mundo. (El Origen de esto recursos enviados a Venezuela vienen de México, así que debemos ser agradecidos con todos los países que nos tienden la mano) cuando se ayuda no se ve nacionalidad, raza, color, inclinación sexual o política, simplemente se ayuda y ya. Estamos salvando vidas no es cuestión de juegos o caprichos. Gracias y feliz noche ❤

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Comentarios

comentarios