article-thumb
   

Mitzy Capriles: La Independencia que forjó Simón Bolívar hoy está hipotecada a Cuba

Eileen Garcia

El Cooperante.- La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró este martes que la independencia de Venezuela está perdida, al ser “hipotecada” por el Gobierno de Nicolás Maduro a Cuba.

Leer también – Américo Martín: Revocatorio es innegociable porque se trata de un derecho constitucional

“Celebrar el Día de la Independencia es comprometerse con honrar la memoria de los padres de la Patria. La Independencia de Venezuela, esa que forjó Simón Bolívar, hoy está hipotecada a Cuba, porque la libertad que se consagró en Carabobo se perdió en La Habana”, expresó durante los actos organizados por la Asamblea Nacional en conmemoración al 205° aniversario de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

En este sentido, destacó que el pueblo venezolano, actualmente está viviendo una historia muy diferente a la aspirada por el Libertador, Simón Bolívar, “por eso hay que seguir luchando, jurarle a los libertadores que no descansaremos hasta no librar a Venezuela de esta tragedia que nos hace vivir prisioneros de la pobreza y esclavos de la represión”.

Leer también – “No quería escuchar lo que se dijo”: Ramos Allup deplora que Maduro no asistiera a AN

“Es triste y doloroso ver que en el pasado nuestro pueblo peleaba por la libertad, enfrentándose a ejércitos invasores, y que hoy en día pelea pero por una bolsa de comida, lucha y combate contra el hambre”, agregó.

Comentarios

comentarios