article-thumb
   

Mitzy Capriles y Eveling Trejo no claudicarán hasta ver en libertad a todos los presos políticos

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este lunes, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, afirmaron que el Gobierno siempre declarará como fuera de orden todas las iniciativas legislativas que desde la Asamblea Nacional se emprendan y que no tienen una intención sincera de dialogo con la oposición.

A través de una entrevista en Globovisión, Mitzy Capriles expresó que “el Gobierno siempre considerará fuera de orden, todo lo que a ellos no les parezca que va con lo que ellos opinan o piensan. Para el Gobierno nunca habrá nada bueno (…) Las elecciones de los diputados el pasado 6D fue un revocatorio para el Gobierno y a diario violan esa petición del pueblo”.

Así mismo, aseguró que el ejecutivo nacional “sabe perfectamente que a Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Manuel Rosales y los jóvenes no se les pueden adjudicar que son asesinos (…) El Gobierno no tiene pruebas que los presos políticos sean asesinos”.

Por su parte, Eveling Trejo de Rosales indicó que con la decisión del TSJ sobre la Ley de Amnistía se pone de espaldas a la Constitución de Venezuela. “Esta ley era una gran oportunidad para que el Gobierno pudiera reconciliar al país, que pide a grito la solución de los problemas pero que también quiere ver una ley creada por los parlamentarios para reencontrar a todos los venezolanos”. Expresó que los actuales presos políticos y los estudiantes lo único que han hecho es trabajar por el país, no han cometieron delitos de lesa humanidad y ni han violado los derechos humanos como lo han hecho creer el Gobierno.

“Nosotras no vamos claudicar como esposas”

Por otra parte, ambas manifestaron que no van cesar en sus actividades como esposas y que seguirán peleando en todas las instancias hasta conseguir la liberación de todos los presos políticos. “Nosotros no vamos claudicar como esposas y de decirle al mundo entero lo que está pasando con nuestros esposos”, dijo Trejo.

Así mismo, manifestaron que seguirán la hoja de ruta que trace la Mesa de la Unidad Democrática para generar los cambios que necesita el país.

En ese sentido, llamaron a confiar en la Asamblea Nacional para “seguir peleando en todas las instancias. El mundo nos dará la razón. Esto que se está cometiendo desde hace años”.

Comentarios

comentarios