article-thumb
   

Mitzy de Ledezma desde Chacaíto: Venezuela no necesita un diálogo falso en otro país

Daniel Santos

Daniel Santos.- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, reiteró la necesidad de que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero conozca la realidad que ocurre en Venezuela.

Lea también: Expresidente Rodríguez Zapatero visita a Leopoldo López en cárcel de Ramo Verde

“Esperamos que el señor Zapatero entienda de una vez por todas qué es lo que el venezolano quiere y necesita, lo que necesita no es un diálogo hipócrita, un diálogo falso en otro país, lo que se necesita es que venga para acá, se arremangue su camisa y vea en cada cola el dolor y el horror que vivimos nosotros los venezolanos”.

Con respecto a la actividad que realiza este lunes la Mesa de la Unidad Democrática, Capriles de Ledezma señaló que: “Estamos aquí hoy refrendando una vez más que nuestra firma, que sí es venezolana la vamos a hacer valer en todo momento”.

Reiteró Capriles que continuarán trabajando para que se realice la consulta refrendaria: “No nos podemos seguir dejando marear por este régimen, hoy tendrían que darnos cuenta de la enorme cantidad de firmas que entregamos hace unos días, vamos a seguir luchando porque ese referendo revocatorio se dé antes de diciembre”.

Comentarios

comentarios