article-thumb
   

“Gobierno monta ollas”: PJ alerta que incriminan a militantes para detener revocatorio

El Cooperante

El Cooperante.- Primero Justicia manifiesta que el Gobierno pretende sembrar pruebas falsas en contra de dirigentes de nuestro partido. Denunciaron la aprehensión de dos jóvenes militantes de la tolda aurinegra, Belén Salas y Valentina Mavarez en Zulia.

Lea también: ¡Sebin caza opositores! Primero Justicia denuncia la detención de dos jóvenes en Maracaibo

En una nota de prensa, los integrantes de la Junta de Dirección nacional de Primero Justicia alertaron al país y al mundo sobre “la intención del presidente Nicolás Maduro de montar una olla para vincular a Primero Justicia  con una supuesta escalada de violencia”.

Los aurinegros, alarmados, manifestaron que “los cuerpos de seguridad del gobierno pretenden hacer montajes para culpar a Primero Justicia sobre supuestos hechos de violencia”.

“En el Zulia funcionarios del Sebin secuestraron y sembraron explosivos en caseríos de dirigentes de la tolda amarilla para acusarlas de violencia”, enfatizaron.

Dicen que el oficialismo manda a hacer morrales y camisas con el logo de Primero Justicia para relacionarlos con hechos terroristas.

Aseveraron que “Maduro ha dado la orden de incriminar a dirigentes de Primero Justicia en hechos de violencia para detener el revocatorio”.

“Hacemos responsable a Nicolás Maduro de cualquier hecho de violencia que suceda en el país y donde se quiera involucrar a nuestro partido Primero Justicia. Las dirigentes secuestradas por el gobierno y sembradas de pruebas falsas, les exigieron culpar a nuestro partido por la violencia Madurista”, manifiestan.

Comentarios

comentarios