article-thumb
   

Monseñor Moronta aboga por el diálogo: “Es hora de dejar de buscar sus propios intereses”

El Cooperante

Daniel Santos.- Durante el oficio de una misa pontifical en la Basílica del Espíritu Santo ubicado en La Grita, estado Táchira, el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta abogó por el diálogo no sólo en lo político sino en “todas las esferas sociales”.

Hoy, Venezuela está tremendamente urgida de misericordia y esto no se conseguirá con falsos mesianismos, ni con los mezquinos intereses de grupos con ansias de poder. Esta misericordia se conseguirá con el concurso y la acción decidida de todos los cristianos, cualquiera que sea su ideología, cualquiera que sea su religión en la sociedad”, afirmó Moronta.

El obispo hizo un llamado a todos los dirigentes políticos venezolanos a escuchar los clamores del pueblo: “Los cristianos católicos que están en las esferas del poder nacional, regional y municipal, de la tendencia política que sean, deben sentir los clamores del pueblo y atenderlos sin condicionamientos y sin exigencias mezquinas. Ya es hora de ponerse al lado del pueblo y dejar de buscar sus propios intereses”, señaló.

Comentarios

comentarios