article-thumb
   

Movimiento estudiantil realizará “abreboca” de la Gran toma de Caracas en toda Venezuela

Eileen Garcia

El Cooperante.- A partir de este miércoles 24 de agosto, el movimiento estudiantil se movilizará en varios estados del país, con el fin de realizar un “abreboca” de lo que será ´La Toma de Caracas´ prevista para el próximo 1 de septiembre.

La información fue suministrada por el dirigente del Frente Universitario de Voluntad Popular, Luis Martínez, quien aseguró que “mañana (miércoles) el movimiento estudiantil en diferentes lados del país  va a tomar Venezuela, esto es solo un abreboca para lo que te espera en una semana a Maduro. Ten la certeza de que te vamos a revocar, a ti y a toda tu cúpula corrupta porque basta ya de que sigas haciendo pasar hambre a los venezolanos”.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los jóvenes a asistir a dicha convocatoria. “Es importante que todos los estudiantes universitarios y jóvenes de todas las tendencias nos sumemos a esta etapa final de lucha que iniciará el 1 de septiembre de la mano de la sociedad civil y de todos los factores de Venezuela. Vamos a exigir que nos den una fecha para el revocatorio en 2016”, agregó.

Comentarios

comentarios