article-thumb
   

Muchacho: Lamentamos que algún funcionario pueda enlodar el nombre de PoliChacao

Pedro Eduardo Leal

Pedro Eduardo Leal. – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se refirió la tarde de este domingo sobre al asesinato del mayor general retirado del Ejército, Félix Velásquez (58), registrado el pasado sábado en la urbanización Santa Mónica, en el que estarían involucrado dos funcionarios de la policía local de la entidad que dirige.

Lea también Asesinan a general retirado del Ejército para intentar robarle el carro en Santa Mónica

“Hoy fuimos notificados por Cicpc que dos funcionarios PoliChacao estarían presuntamente involucrados en asesinato del Gral Félix Velásquez (…) Ambos funcionarios se encuentran detenidos en sede Homicidios del Cicpc. Al recibir información enviamos comisión para verificarla”, escribió en sendos tuits el burgomaestre.

En tal sentido, agregó que deplora cualquier acto fuera de la ley, lamentando que funcionarios enloden el “buen nombre” de la institución policial.

“Nuestra institución policial se ha caracterizado por el apego a la ley y el respeto a los derechos humanos (…) PoliChacao sigue comprometida a servir, cuidar y proteger a nuestros vecinos”, agregó a través de la misma red social.

Comentarios

comentarios