article-thumb
   

Muchacho: Presupuesto aprobado por Maduro sugiere inflación de más de 400%

Daniel Santos

El Cooperante.- El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho opinó este sábado sobre el presupuesto de la nación aprobado este viernes por el presidente Nicolás Maduro, indicando que el monto sugiero una inflación de más de 400% en este año 2016.

A través de su cuenta en Facebook, el mandatario local indicó “Atención vecinos y servidores públicos, tras los últimos anuncios de Maduro, queda claro que el próximo año no sólo no habrá una Ley de Presupuesto aprobada por la AN, sino que tampoco habrá Situado Constitucional para alcaldías y gobernaciones de la Unidad. Con todo lo que eso implica.”

Asimismo Muchacho agregó “Por cierto, el presupuesto “aprobado” ayer es por más de 8 billones de Bs. lo cual, comparado con el presupuesto 2016 de 1,5 billones, sugiere una inflación de más de 400%!!”

Maduro aprobó este viernes desde el Panteón Nacional el presupuesto nacional para el año 2017, que fue calculado en 8.479.301.000.000 de bolívares y agregó que “El que no acate la sentencia le haré como la Asamblea y le deposito directo a los trabajadores”.

ramuchacho  

Comentarios

comentarios