article-thumb
   

MUD acompañará a Rosales este jueves a su regreso al estado Zulia

Mónica Dejeki

Caracas, 11 de enero.- El coordinador de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia , Emerson Blanchard, aseguró que la MUD acompañará este jueves al exgobernador Manuel Rosales en el acto de masas que organizó Un Nuevo Tiempo en la calle 72 con avenida 12, para recibir a su líder y fundador.

Tras ocho años de ausencia, Rosales regresa al Zulia tras el exilio, la prisión y una batalla legal que concluyó el pasado 31 de diciembre cuando fue liberado junto a un grupo de presos políticos.

Según Blanchard, “Este no es un acto para hacer un culto a la personalidad de nadie, sino para recibir a un político que, según todos los estudios de opinión, es el gobernante que más ha hecho por el Zulia y el que más arraigo tiene en el pueblo”. En la rueda de prensa, estuvo acompañado por representantes de Acción Democrática, Copei, Proyecto Venezuela, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Movimiento Republicano, Parlinve y otros factores de la unidad.

El coordinador de la MUD invitó a todos los sectores gremiales y sindicales, así como a la sociedad civil, a la actividad que arrancará a las 3:00 de la tarde. Añadió que Rosales “es un importante activo en la futura estrategia de la MUD al poner su conocimiento de la política regional y nacional al servicio y fortalecimiento de la unidad”.

 

Comentarios

comentarios