article-thumb
   

Oposición marchará vestidos de blanco: no aceptará infiltrados en La Toma de Caracas

Vanessa Navas

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que si se observan infiltrados durante La Toma de Caracas actuarán en consecuencia.

Lee también: Comienza la cuenta regresiva para La Toma de Caracas: estos son los puntos

Durante una rueda de prensa, recordó que la movilización durará solo seis horas y que a primeras horas de la tarde los manifestantes deberán regresar a sus casas con tranquilidad. “Ni una piedra, ni una capucha, ni una botella rota, puro pueblo pacificio en la calle”, aseguró.

“La marcha iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde”, reiteró.

Torrealba también pidió a los asistentes acudir a marchar vestidos de blanco porque es el color de la paz. Al tiempo que destacó que en cada punto habrá activistas y dirigentes de la unidad.

“Los puntos del municipio Libertador se dirigirán hacía el cordón Av. Libertador. El punto de Plaza Venezuela fue trasladado hacia la Av. Libertador, en la cercanía de AD”, informó.

Decenas de venezolanos se alistan para acudir este 1º de septiembre a la marcha convocada por la oposición  para la meta que se ha impuesto la alianza que es revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, a través de un referendo revocatorio.

Comentarios

comentarios