article-thumb
   

MUD anuncia gira nacional para exigir fecha de recolección del 20% de las firmas para RR

Daniel Santos

El Cooperante.- Este Sábado, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que el próximo 13 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciará una gira nacional, con el fin de exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para recolectar el 20% de las firmas que active el revocatorio.

Lea también: MUD ratifica condiciones para dialogar con Maduro: No tolerarán ardides para frenar RR

Durante un acto en la Plaza Brión de Chacaito, el burgomaestre expresó: “E l día 13 de julio los dirigentes de todos los partidos que hacen vida en la Unidad van a estar en los estados Carabobo, Táchira, Yaracuy y Apure. El 14 estarán en falcón, Anzoátegui, barinas, Cojedes. El 15 en Trujillo, Mérida, Bolívar Guárico. El 16 en Zulia, Aragua, Monagas y Nueva Esparta. El 20 en delta Amacuro, Portuguesa, Anzoátegui y Amazonas. El 21 en Sucre Táchira, Yaracuy y Carabobo. El 22 en falcón, Aragua, barinas y Cojedes. 23 en Zulia, Vargas. Bolívar y Mérida”.

En este sentido, detalló que en los estados mencionados se realizarán madrugonazos, casa por casa, caminatas y asambleas con un solo fin: “Que se respete la voluntad del soberano (…) No hay ninguna excusa para no tener la fecha para el revocatorio. Nuestra lucha no es para tumbar a nadie sino para que la gente tenga el derecho de expresarse. Los dirigentes van a estar con el pueblo en cada una de las regiones. Todo el pueblo está esperando la fecha para exigir de manera pacífica para exigir el referendo revocatorio”.

Comentarios

comentarios