article-thumb
   

MUD anunciará ruta de la ‘Gran toma de Caracas’ 48 horas antes del 1-S: “El pueblo quiere RR”

Eileen Garcia

El Cooperante.- El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró este jueves que en la ‘Gran toma de Caracas’, prevista para el próximo el 1 de septiembre, todo el pueblo venezolano se movilizará masivamente por “un proceso de cambio”.

“Iniciaremos el mes de septiembre demostrando que queremos elecciones, que exigimos una salida constitucional a los problemas del país. El 1-S se demostrará que el pueblo quiere revocatorio“, expresó el dirigente político durante una rueda de prensa.

En este sentido, reiteró que la demanda principal de la alianza será la fecha de recolección del 20%, el revocatorio y elecciones regionales este año. Para ello, “se activaron comando municipales y estadales en los diversos sectores del país, para la consolidación de una maquinaria social y partidista que garantizará el triunfo en venideras elecciones”.

Asimismo, informó que los puntos de concentración de esta actividad ya están definidos y serán anunciados 48 horas antes de día de la actividad, es decir, el próximo 30 de agosto. “El 1 de septiembre será una movilización gigantesca, en paz y por la paz (…) El país está harto del Gobierno. Quizá no estamos en el final de esta película, pero si es la etapa culminante”, finalizó.

Comentarios

comentarios