article-thumb
   

Dirigentes de la MUD guiarán la Gran toma de Caracas: “Vendrán personas de toda Venezuela”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó (Voluntad Popular/Vargas) indicó este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se organiza para la marcha prevista para el próximo 1 de septiembre en Caracas. Agregó que el Gobierno realizará todo lo posible para evitar que los manifestantes se trasladen desde diferentes puntos del país hacia la capital.

Lea también – “Venezuela es un país sin justicia”: MUD rechaza decisión en apelación de Leopoldo

En declaraciones ofrecidas paraa El Nacional, Guaidó no quiso revelar los puntos de concentración de la movilización, pero aseveró que “vendrán desde oriente y occidente, desde los Andes y los Llanos. Van a bloquear las vías, eso lo sabemos; no se preocupen, lo estamos esperando”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara (Voluntad Popular/Miranda) señaló que si el gobierno intenta bloquear la manifestación que se realizará el próximo mes en la Capital venezolana, se realizarán muchas más protestas en todo el país. “Si trancan la vía en Valencia, habrá una protesta en Valencia. Mientras más tranquen, más protestas habrá en todo el país”.

Según informaron fuentes de la MUD al diario, en cada caravana de autobuses que se desplace hasta Cacaras, estarán presentes importantes dirigentes del bloque opositor, quienes deberán liderar la protesta si les impiden el paso.

Comentarios

comentarios