article-thumb
   

MUD corre jornada de protesta del 14-S al 16-S en espera de anuncios del CNE

El Cooperante

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, anunció que la organización que preside correrá la jornada de protesta pautada para el 14-S al 16-S, en espera de anuncios del CNE.

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, Torrealba dijo que “hemos decidido correr nuestra jornada para el día viernes, 16 de septiembre, en espera del pronunciamiento del CNE (…) Ellos trasladaron su alocución para esa fecha, por eso nuestra protesta se hará ese día”.

El origen de esta nueva movilización convocada por la coalición democrática radica en la respuesta que se ofrece desde la calle a los anuncios que se esperan esta semana sobre la segunda etapa del revocatorio, así como para llevar el llamado del pueblo venezolano a los representantes internacionales que ese día estarán reunidos en la isla de Margarita.

A su vez, Torrealba también indicó que un grupo de dirigentes políticos de  la oposición fueron citados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Al respecto, el secretario de la MUD dio que entre los representantes de la oposición citados figuran el alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín; el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz; así como varios dirigentes estudiantiles de la Universidad de Oriente.

Lee también: La MUD pone sus condiciones al CNE para la recolección del 20% de las firmas

Comentarios

comentarios