article-thumb

MUD enfoca energías en despliegue el 26, 27 y 28O: “No tenemos recursos para más”

By Daniel Santos

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba se desmarcó de la protesta que llamaron varias dirigentes políticas a realizarse este sábado 22 de octubre en la Autopista Francisco Fajardo, para exigir la activación del referendo revocatorio en este año.

“La Mesa de la Unidad Democrática a lo único a lo que está convocando en este momento es al 26, 27 y 28 de octubre. Nosotros no tenemos ni tiempo, ni energía, ni recursos para distraer en ninguna otra actividad que no sea ese gigantesco esfuerzo organizativo que va a significar movilizar a todo el país”.

Reiteró Torrealba que se acepta cualquier otra propuesta por parte de los integrantes de la MUD, pero reiteró que deben tener un carácter pacífico.

“Por supuesto respetamos cualquier otra iniciativa particular de las individualidades o de las organizaciones, una alianza no se hace par amarrar a nadie, se hace para potenciar a todos, pero insisto en ese punto, toda convocatoria tienen que tener ese signo, el signo de la búsqueda del cambio pacífico, porque eso es lo que quiere el pueblo venezolano”, aclaró.

Comentarios

comentarios