article-thumb
   

MUD espera que el CNE anuncie este martes fecha del 20%: “Hay tiempo suficiente para el RR”

Eileen Garcia

NP.- La Mesa de la  Unidad Democrática (MUD) espera que este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha en la que se realizará la segunda etapa del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, según informó el diputado Luis Emilio Rondón (Un Nuevo Tiempo/Nueva Esparta).

Rondón aseguró que la MUD cumplió “con suficiente holgura” con esa primera etapa del revocatorio, al entregar al CNE casi 400.000 firmas. Este número de rúbricas fueron certificadas y validadas tanto por los técnicos del ente electoral, como por testigos del PSUV y de la misma oposición.

“Sabemos que hay tiempo suficiente para que a finales de agosto estemos convocando al pueblo a que manifieste su voluntad para que se realice el referéndum, y eso es suficiente para que en este año 2016 estemos haciendo la revocación del mandato del presidente Maduro”, agregó el también vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Rondón indicó que el país necesita “un gobierno de unidad nacional donde todos los venezolanos tengamos derecho a participar y no seamos discriminados por el color político o por la forma de pensar”.

Comentarios

comentarios