MUD llama a los venezolanos a participar en movilización nacional del 12O

Jose Monagas

El Cooperante.- El secretario de Organización Nacional del partido político Primero Justicia, Edinson Ferrer, detalló este martes que actividad que desarrollarán el 12 de octubre en todo el país, de cara a la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Lea también – MCM le da un ultimátum al chavismo: “Los que gobiernan se tienen que ir este año”

La jornada comenzará a las 9:00 am, prevén recibir en los 1.356 centros de votación, los voluntarios que deseen ayudar en el proceso de recolección de firmas, a realizarse los días 26, 27 y 28 de octubre.

Ferrer llamó a todos los venezolanos a movilizarse en el Plan 1.356 que se realizará en toda Venezuela “para explicarle a nuestra barriada, nuestra escalera para seguir llevando esta infomación el 26, 27 y 28 (…) No esperemos que los dirigentes recorran las comunidades, cada ciudadano puede hacerlo”.

Asimismo, indicó que se establecerán 20.000 testigos en todos los centros de votación para los días 26, 27 y 28 “mañana miércoles estaremos en las cercanías de los centros de manifestación de voluntad para que todos los electores de cada uno de esos centros conozcan a quienes serán los testigos en cada uno de esos centros”, expresó desde la sede del partido Voluntad Popular en Chacao. 

Asimismo ratificaron a los equipos movilizadores del pasado proceso electoral del 6 de diciembre para el próximo proceso a finales de octubre, asimismo se establecerán puntos azules en los centros de recogida de firmas para registrar todo el proceso de participación.

Asimiso se establecerán supervisores de colas, asesores legales y en la página www.revocalo.com se podrán inscribir los que quieran postularse como voluntarios para el proceso de recopilación de las manifestaciones de voluntad, asimismo recordaron la página www.votaunidad.com para conocer su centro de votación.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez (Psuv/Bolívar) informó este lunes en declaraciones a la prensa que también realizarán una movilización ese miércoles en Caracas y otras partes del país.

 

Comentarios

comentarios