article-thumb
   

MUD se concentra este miércoles para rechazar sentencia del TSJ que prohíbe protestas en el CNE

El Cooperante

Daniel Santos.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una concentración que se realizará este miércoles en la avenida Venezuela de El Rosal, frente a la sede del Instituto de Previsión Social del Médico (Impres), en rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que impide las manifestaciones en las cercanías del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también – “Esa sentencia para nosotros no existe”: Borges rechaza que les impidan protestar en el CNE

La diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios (PJ/Caracas), fue la vocera encargada de oficializar el llamado. “Invitamos a todo el pueblo venezolano y caraqueño a dirigirse a las sedes del Poder Judicial, especialmente en el caso de Caracas nos vamos a estar concentrando frente al Impres en la avenida Venezuela, frente al centro comercial Lido a las 10:00 de la mañana“, detalló.

Barrios reiteró que la medida de la Segunda Corte de ese poder contencioso, que esa medida cautelar viola el derecho constitucional de los venezolanos de manifestar, de exigir representación e ir a cualquier sede gubernamental, a cualquier sede o instituto público a explicarle que no pueden interferir contra el derecho constitucional de los venezolanos”.

Comentarios

comentarios