article-thumb
   

MUD hará primarias para escoger candidatos a gobernadores: “Todos serán apoyados”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Para el próximo mes de diciembre, se espera la realización de las elecciones regionales en todo el país. Ante ello, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se acordó realizar elecciones primarias que permitan seleccionar los candidatos a gobernadores.

Lea también – ¡Invento! Tibisay se la juega con convocatoria de regionales para dificultar revocatorio

“El documento que suscribimos entre todos dice que hay primarias, si en alguna región hay unanimidad se respetará, pero habrá primarias donde tengamos que hacerla”, expresó el parlamentario, según reseña Globovisión.

Leer también – HRA: Este es un Gobierno profundamente asustado, profundamente peligroso

Ente sentido, señaló que el candidato que resulte vencedor, será apoyado por toda la coalición opositora. Por otra parte, durante su visita en el estado Nueva Esparta, junto a varios representantes de la MUD, Ramos Allup aseveró que “el referendo revocatorio no será objeto de ninguna tratativa, negociación, entendimiento, trueque con ninguna otra circunstancia política, porque el referéndum revocatorio es propiedad de la gente y del pueblo de Venezuela”.

Comentarios

comentarios