MUD rechazó agresiones contra el alcalde Ocariz: “Es evidente que el RR los tiene temblando”

Jose Monagas

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba rechazó este martes las acusaciones realizadas por el director del Sebín, M/G Gustavo González López, contra el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, al relacionarlo con los hechos de violencia suscitados en Petare y de un video realizado por el partido político Primero Justicia en el que aparece un militar reflexionando sobre cómo su familia resulta afectada por la crisis que vive el país.

“Esta postura del Gobierno es tratar de consagrar el delito de opinión. En el vídeo solo se expresa una opinión, la responsabilidad del vídeo fue asumida completa y cabalmente por la organización Primero Justicia, nosotros somos firmes defensores de la institución militar y de la Fuerza Armada Nacional. la cual debería ser una fuerza sin militancia política. Esta agresión contra Ocariz es una agresión contra el derecho del pueblo a construir una solución pacífica. Es evidente que el revocatorio los tiene temblando y muertos del miedo por eso lanzan esta agresión”, expresó el dirigente durante una rueda de prensa.

Asimismo, agregó que con esta acción contra el alcalde intentan evitar el referendo revocatorio que impulsa el bloque opositor. “Esto no es una agresión contra Carlos Ocariz, ni contra PJ, ni la MUD, Ocariz no es un dirigente más de la oposición, es el jefe del comando de campaña del referendo. La agresión contra Carlos Oariz es directamente contra el revocatorio, contra el derecho del pueblo a salir de esta crisis, lo acusan por la edición de un vídeo donde se emite una opinión acerca de la situación nacional, esto es una agresión contra el derecho a la libertad de expresión”.

Comentarios

comentarios