article-thumb
   

MUD rechaza sentencia del TSJ sobre el 20%: “Nunca podemos renunciar”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se pronunció este martes en relación a la persecución de la cual es blanco y aseguró que esto se trata de acciones para que los venezolanos pierdan la esperanza del cambio.

Lea también – Ramos Allup: “Hemos recomendado a Carlos Ocariz no entregarse”

“Ayer en la noche, muy tarde, estuvo el Sebin buscándome en mi casa. Hoy fueron con armas largas a la alcaldía de Sucre (…) Pretenden montar una olla contra la policía de Sucre” dijo durante una rueda de prensa donde participaron distintos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Posteriormente agregó que el continuo acecho que mantienen las autoridades del gobierno que preside Nicolás Maduro, ” hace más fuerte la esperanza y el sueño de lograr un cambio. Nadie nos va a doblegar”.

Finalmente enfatizó que todos los venezolanos deben enfocarse en que se logre el referendo revocatorio presidencial e instó a todos a que salgan masivamente a firmar los días 26,27 y 28 de octubre en los centros de votación que correspondan, para evitar confusiones y poder corroborar los centros disponibles recordó que la MUD creó un portal web de fácil acceso para este fin.

A través de www.revocalo.com con solo ingresar el número de cédula de identidad se puede verificar los centros de recolección de voluntades a los cuales puede asistir el elector, del mismo modo se recuerda que para este proceso están llamados a participar todos aquellos inscritos en el registro electoral hasta el mes de abril.

 

Comentarios

comentarios