article-thumb
   

MUD reitera llamado a repetir “impacto” de Toma de Caracas con protestas pacíficas

Milagros Boyer

El Cooperante.- El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, informó este miércoles que la actividad denominada “Las regiones exigen” se inicia a las 8:00 am con la movilización de los ciudadanos de los municipios a la capital de cada estado.

En ese orden, explicó que se irá a las sedes del CNE en las regiones para exigir condiciones que permitan llevar a cabo la recaudación del 20% del padrón electoral, es decir, una fecha pronta, así como máquinas suficientes ubicadas correctamente.

A través de su cuenta en Twitter, Torrealba recordó también que al mediodía la ciudadanía ya debe estar en los alrededores de las sedes regionales del CNE en la actividad para cantar las notas del himno nacional.

Dijo también que a las 2:00 pm ante las sedes regionales del CNE y en el marco de la mencionada actividad, los líderes de la Unidad expondrán las demandas de la coalición democrática.

“Con esta intervención a las 2:00 pm de los líderes regionales de la Unidad terminará la actividad (…) Es clave subrayar el carácter pacífico de la actividad, para que tenga el mismo impacto positivo de la Toma de Caracas”, puntualizó Torrealba.

Comentarios

comentarios