article-thumb
   

Guanipa: El único diálogo que quiere Venezuela es el voto

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, cuestionó este viernes las declaraciones “irresponsables” de Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Tareck El Aissami en las que no dijeron nada de las pérdidas humanas.

“No puede ser que en Venezuela personas estén perdiendo la vida por protestar y por la represión brutal del régimen. Me solidarizo con la comunidad de El Valle donde en estos momentos están siendo allanados por cacerolear para pedir democracia, voto y participación”, expresó durante una rueda de prensa de la Unidad donde ratificó la convocatoria para marchar este sábado.

Guanipa señaló que el camino que plantea la oposición es el camino del voto, por el regreso a la paz, “Ustedes son el pasado, Venezuela está rescatando el futuro, el único diálogo en Venezuela es el diálogo del voto”, dijo.

Asimismo, afirmó que están haciendo lo correcto por el futuro del país, por lo que manifestó sentirse orgulloso de convocar a la gente a protestar para lograr la libertad. “Le decimos al pueblo que está en la calle que hoy tenemos más razones para luchar”, agregó.

Indicó que “el problema no es José Guerra, ni Richard Blanco, ni Tomás Guanipa; somos una circunstancia. Pase lo que pase con nosotros, esto va más allá. La consciencia vale más que una bomba”.

Por último, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional, y les dijo que no están para cuidar colectivos sino para velar por la integridad física de los venezolanos. “Queremos que hablen los votos y no las balas”, sostuvo.

Comentarios

comentarios