article-thumb
   

MUD se repliega: Ramos Allup dice que una gota de sangre vale mucho para desperdiciarla

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que evitarían enfrentamientos con los funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana que impidieron el desarrollo de la marcha opositora en Caracas.

Lea también – Oposición volverá a la calle el sábado: “Si nos cierran las puertas, nos metemos por las ventanas”

“Hay sucesivos tapones, están disparando perdigones, están lanzando lacrimógenas y nosotros no queremos ni un solo herido porque una sola gota de sangre venezolana vale mucho como para desperdiciarla”, dijo el dirigente de Acción Democrática.

“Bribones están en el Gobierno y son soportados por el Tribunal Supremo de Justicia”

Mas temprano, Henry Ramos Allup rechazó las declaraciones del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, en el que señala que él no tiene función alguna en la realización del referendo revocatorio impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Lea también – Capriles no cree en nadie: “Este año hay revocatorio porque el tiempo da”

Ramos Allup denunció que el PSUV continúa la arremetida contra los representantes de la oposición: “La amenaza es amenaza tras amenaza, Jorge Rodríguez dice que si hay alguna manifestación suspende el revocatorio ¿pero quién es él? ¿quién es él para decir que se suspende el referendo revocatorio?, lo que quiero es que se advierta lo que es inverosímil concebir en cualquier país civilizado del mundo, pero que aquí ocurre casi que como una rutina par estupor no solamente de los venezolanos sino de la comunidad internacional”.

El directivo del Parlamento Nacional reiteró las acusaciones contra las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia: “Los bribones, los rufianes, los narcotraficantes, los rapaces, los ladrones del dinero público impune, están en el Gobierno y están soportados, repito, por el Tribunal Supremo de Justicia, la Sala Constitucional que es un asco y por el Alto Mando Militar, yo le digo harto mando militar porque hartos están, y harto está el país de ellos”

Comentarios

comentarios