article-thumb
   

Caldera: “Rodríguez tiene que ponerse de acuerdo con rectoras para que no las siga tubiando”

Eileen Garcia

Christhian Colina.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral, Juan Carlos Caldera, explicó la tarde de este jueves a su salida del ente comicial que el Poder Electoral sigue en mora con los venezolanos y por lo tanto debe establecer los 200 puntos en que la ciudadanía ratificará su firma en la solicitud de referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Validación del 1% de las firmas durará hasta el 2 de junio, adelanta Socorro Hernández

Caldera explicó que tras una reunión de cuatro horas abordaron el proceso de digitación y digitalización de las rúbricas y que, la posición sobre este punto será dada a conocer por la dirigencia de la coalición opositora en las próximas horas.

El también dirigente de Primero Justicia recordó que existe un reglamento desde el año 2007 que rige todo el proceso de referendo, por lo que instó a las rectoras principales a cumplirlo y dejen de seguir “demorando al pueblo su deseo de cambio”.

Jorge Rodríguez tiene que ponerse de acuerdo con las rectoras para que no las siga tubiando (…) Dicen una cosa, dicen otra, se contradicen, deben ponerse de acuerdo”, señaló al ser consultado por las denuncias de fraude que hizo públicas el mandatario capitalino.

Lea también – “Aquí lo que están activando es un juicio”: Rodríguez denuncia fraude en firmas opositoras

 

Comentarios

comentarios