article-thumb
   

¡Peleó con una bachaquera! Muere de un infarto hombre de 75 años en una cola por comida

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Carlos Eduardo Fernández Paredes, de 75 años de edad, falleció tras sufrir un infarto la madrugada de este martes cuando hacía una cola para comprar comida en la urbanización Las Mercedes, situada en el estado Aragua.

El abuelo estaba ingresando en la cola de personas de la tercera edad para comprar comida cuando discutió con una “bachaquera”, según informaron las personas de la cola. “La mujer le dijo al señor cuando llegó a las 3:00 de la mañana, que tenía 20 personas por delante, y este rompió en ira e impotencia, minutos más tarde cayó al piso y se detuvo su corazón”, develó una testigo del hecho.

Al sitio del suceso asistieron efectivos de la Policía de Aragua (PoliAragua) que resguardaron el lugar. Luego llegaron familiares de Paredes, que en medio de su sufrimiento prefirieron no dar declaraciones.

Actualmente Venezuela pasa por una de las mayores crisis de su historia. Se presenta una grave escasez de alimentos y los venezolanos tienen que hacer largas colas para adquirir los alimentos. Algunos han dejado su vida en una cola para comprar comida como le ocurrió a Carlos Eduardo, reseñó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios