article-thumb
   

Desde VP detallan: “Chavistas golpearon a Horacio en el pecho y cayó inconsciente”

Admin

Lohena Reverón.- Luego de cuatro horas los patólogos encargados de la Morgue de Bello Monte aún ha atendido Horacio Blanco, militante de Voluntad Popular por la parroquia Sucre, fallecido durante el altercado suscitado en los alrededores del Palacio de Justicia, en horas de la mañana de este jueves.

La información fue suministrada de manera exclusiva para El Cooperante por Tamara Vivas, dirigente de la tolda política, quien se encuentra en la unidad forense, acompañando a los familiares de Vivas, así como prestando su colaboración para la solución del caso.

“Horacio fue golpeado en el pecho, cayó al piso inconsciente”, indicó Vivas. Posteriormente fue trasladado al Hospital José María Vargas, quien se encargó de atenderlo llamó a uno de sus hijos desde el mismo teléfono de la víctima, sin embargo este equipo ahora no aparece.

La cédula de Horacio Blanco fallecido durante agresión de chavistas
La cédula de Horacio Blanco fallecido durante agresión de chavistas

Sobre la muerte del hombre detalló que los militantes de Voluntad Popular fueron agredidos ante la llegada al Palacio de Justicia de Lilian Tintori, quien debido a los enfrentamientos propiciados por afectos al oficialismo, no pudo declarar ante los medios de comunicación antes de entrar a la audiencia de su esposo Leopoldo López.

Se espera que en las próximas le sea practicada la autopsia al señor Horacio Blanco, para determinar las causas de su deceso.

Comentarios

comentarios