article-thumb
   

Muere hombre que fue golpeado y quemado tras ser confundido con un ladrón en Los Ruices

Eileen Garcia

El Cooperante.- Luego de permanecer por más de 15 horas en el Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, tras ser golpeado y quemado en la avenida principal de Los Ruices, este miércoles falleció Roberto Josue Fuentes Bernal, de 42 años de edad.

La periodista Altagracia Anzola informó a través del Twitter, que antes de morir, Fuentes les comentó a sus familiares que todo fue una confusión, ya que él “intentó a ayudar a un señor que robaron y se cayó al suelo”. Sin embargo, los atacantes gritaron que él era el ladrón.

“Mi sobrino pedía piedad para que no lo mataran pero nadie lo escuchó”, expresó desde la morgue de Bello Monte la tía de Fuentes, Teresa Bernal, en medio de lágrimas. Fuentes había trabajado cuatro años como chef en el Ministerio de Alimentación y tenía una semana laborando en un restaurante nuevo en Los Cortijos.

Asimismo, la periodista señaló que funcionarios del Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y utilizarán los videos para intentan identificar a responsables.

Comentarios

comentarios