article-thumb
   

Muere jubilado de Pdvsa durante secuestro en Zulia: Pretendían enterrarlo en el patio

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un ingeniero jubilado de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desaparecido desde el pasado viernes 3 de junio, habría muerto de un infarto luego de que delincuentes lo mantuviera secuestrado en una vivienda del barrio Virgen del Carmen, situado en Maracaibo, estado Zulia. 

La muerte de la víctima, identificado como Elías López (60), fue confirmada por uno de los detenidos por este caso, pero no ha informado donde se encuentra el cuerpo del sexagenario.

El detenido identificado como Luis Alfredo González González, de 25 años de edad, confesó que López falleció dentro de la habitación donde lo mantenían secuestrado. Al parecer el secuestrador no actuó solo se encontraba con dos mujeres, conocidas en la zona como “la Chichi” y “la Beba” quienes presuntamente huyeron a Colombia tras ser sorprendidos en la vivienda por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes).

Los funcionarios del Gaes que allanaron la vivienda, donde se encontraba la víctima, hallaron documentos y tarjetas de crédito de López. Además un hueco en el patio donde pretendían enterrarlo.

El ingeniero desapareció el pasado viernes 3 de junio en horas de la mañana cuando salió de su casa situada en la urbanización Monte Bello a bordo de su camioneta Trailblazer. Desde ese día no se supo nada de él y la camioneta la abandonaron en el barrio Chino Julio de la entidad, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios