article-thumb
   

Muere niña violada por su padrastro en el Zulia: Declaró que solo le daba nalgaditas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La noche del domingo, una niña de tan solo un año y medio de nacida murió tras ser golpeada y violada por su padrastro, identificado como Javier Antonio Mora Valbuena (19). El hecho ocurrió en el barrio Rafael Urdaneta II, de la parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo, estado Zulia.

La menor identificada como Dayeinis Sofía Benítez Pinto fue violada en reiteradas oportunidades desde que Valbuena decidió hacerse cargo de la pequeña junto a su pareja, la madre de la niña. La pareja llevó a la pequeña al hospital de El Marite situado en la entidad marabina y las enfermeras al verificar a la infante denunciaron el hecho. Una comisión policial llegó y trasladó a la pequeña al Hospital Universitario, donde ingresó sin vida.

A la madre de 17 años de edad y al padrastro los detuvieron la misma noche de la muerte de niña. Actualmente, se encuentran en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los Altos del Sol Amado.

Valbuena al ser careado por las autoridades sobre la muerte de la pequeña dijo que solo le daba “nalgaditas a la niña, cuando se portaba mal”, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios