article-thumb
   

Muere niño de dos años tras ser tiroteado en una alcabala falsa de Mamporal

Lysaura Fuentes

Caracas, 11 de enero.- Ángel Mateo Alcalá, de dos años de edad, falleció este martes en horas de la noche tras permanecer dos semanas hospitalizado, luego de que fuera herido de proyectil el pasado 25 de diciembre en una alcabala falsa que colocaron en la vía de Tacarigua de Mamporal, en Miranda.

De acuerdo a lo informado por el periodista de sucesos, Román Camacho, Alcalá se trasladaba con su familia por la vía cuando los sorprendió una alcabala falsa que colocaron delincuentes, el pequeño recibió cuatro tiros en el abdomen y fue trasladado por su padre hasta un pronto socorro de Higuerote, en ese lugar no lo atendieron por falta de insumos, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero luego lo transfirieron al Clínico Universitario en ese recinto no lograron atenderlo y lo llevaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño a donde no lo atendieron y finalmente lo trasladaron al Hospital Pediátrico Elías Toro de Catia, lugar donde fallece.

El periodista informó que la madre del niño recibió tres disparos en el abdomen, pero ya se está recuperando de las heridas.

Comentarios

comentarios