article-thumb
   

Matan a un PNB durante tiroteo en Sabana Grande: Asesino se escondió en edificio Manaure

Daniel Santos

Daniel Santos.- En horas de la noche de este domingo, un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Franklin Javier Tovar Vegas, de 26 años de edad, resultó mortalmente herido tras un tiroteo en Sabana Grande.

Lea también – Un choro muerto y una mujer herida deja persecución frente al Centro Comercial El Recreo

Según reseñó Efecto Cocuyo, Tovar junto a un compañero de trabajo salieron de cumplir su jornada en la estación del Metro de Plaza Venezuela, cuando detectaron a un hombre armado, cerca de la tienda Pima Cotton. Éste, supuestamente, habría disparado a los funcionarios e hirió a Tovar Vegas.

Mientras el compañero del herido pidió apoyo para trasladarlo hacia el Hospital Clínico Universitario donde falleció a la media noche cuando era intervenido, el antisocial intentó esconderse en el interior del edificio Manaure del boulevard caraqueño.

Funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada e Investigaciones de la PNB se trasladaron al inmueble para capturar al asaltante. Durante el tiroteo, resultó herida Katherin Natalie Huerta Lista, al recibir un tiro en el cuello.

Comentarios

comentarios