article-thumb
   

Ultiman a mujer de 43 años por intentar recoger naranjas de una finca en Táchira

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 07:00 de la noche de este sábado, una mujer de 43 años de edad fue asesinada de un tiro en el pecho por el dueño de una finca luego de que intentara agarrar varias naranjas de su cosecha. El hecho ocurrió en el sector La Gonzalera, vía Rubio, capital del municipio Junín, estado Táchira.

La víctima, identificada como Mariela Barrera Barrera, junto a sus dos hijas, una hermana y una sobrina entraron a la propiedad privada a recoger algunas naranjas cuando fueron sorprendidas por el dueño de la finca, quien las atacó a mansalva a tiros. Barrera murió instantáneamente luego de recibir un tiro que le atravesó el corazón, mientras que su hija de 25 años de edad, identificada como Wendy Carolina Contreras Barrera, resultó herida de un tiro en el fémur izquierdo, con orificio de entrada y salida, pero ya se encuentra estable, tras ser auxiliada por una comisión del Cuerpo de Bomberos de Rubio.

Mariela era de nacionalidad colombiana y residía en el sector Los Chaguaramos, a pocos metros del lugar de los hechos. Se conoció que la zona donde se encuentra la propiedad es considerada un terreno baldío ya que no cuenta con delimitaciones y otros vecinos del lugar han acostumbrado también a tomar las frutas de la propiedad donde fue ultimada Mariela. El victimario identificado como J. Lamus fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho; le incautaron dos escopetas y 41 municiones, reseñó Diario La Nación

Kelly y Marly Contreras, hijas de la mujer asesinada, exigieron que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable del crimen.
Foto: La Nación
El Cicpc-Rubio aprehendió a J. Lamus, por su presunta responsabilidad en el hecho; le incautaron dos escopetas y 41 municiones.
Foto: La Nación

Comentarios

comentarios