article-thumb

Mujer desmembrada en Caracas denunciaba estafa en venta de dólares

By Admin

Lohena Reverón.- Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, tenía varias semanas denunciando una supuesta estafa de la que fue víctima por parte de un hombre identificado por ella misma como Carlos Trejo, dando los detalles en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter. Su cuenta @laixah21 fue dada de baja del microbloging, tras la verificación que se hiciera este lunes.

Hergueta González, fue la mujer hallada descuartizada el pasado viernes  dentro de su vehículo marca Mazda, en la calle Los Manolos de la urbanización Las Palmas de Caracas. De manera extraoficial se conoció que sus familiares aseguraron que el hombre le habría comprado dólares, pero él nunca le canceló la suma acordada que ascendía a 1.340.000 bolívares.

Eduina Goncalves, hija de la occisa, ofreció detalles a los funcionarios del Cicpc, quienes investigan el caso. Mientras tanto en su contacto con la prensa indicó que Hergueta González era una mujer tranquila, comerciante, residenciada en San Antonio de los Altos, por lo que no recuerda que su madre haya tenido problema alguno con otras personas.

La mujer, publicó el pasado mes de mayo imágenes del presunto estafador, las denuncias fueron realizadas a la Policía Nacional Bolivariana y a movimientos políticos. El Ministerio Público, comisionó a las fiscales 36º y 142º del AMC, Liduska Aguilera y Eliana Suárez, para investigar este asesinato.

Comentarios

comentarios