article-thumb
   

¡Por escasez de fármacos! Esquizofrénica asfixia a su madre mientras dormía en Bolívar

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Ana Francisca Ledezma Vargas, de 89 años de edad, fue asesinada este martes por su hija Yuveline Vargas, de 51 años de edad, en la urbanización Manoa, de San Félix, estado Bolívar. La asesina sufre de esquizofrenia y desde hace meses no cumplía con su tratamiento médico por la escasez de fármacos.

Una vecina que tenía la llave de la vivienda de Ana Francisca, entró en la casa y encontró muerta en su cama a la mujer. Yuveline le confesó que ella había asesinado a su madre. De acuerdo a funcionarios de la entidad que llevaron el caso, la víctima estaba dormida cuando su hija entró al cuarto y la asfixió con una almohada.

Se conoció que cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para detener a la victimaria, ella se mostró tranquila y admitió su responsabilidad en el hecho. Presumen que sea privada de libertad, aunque por su condición especial es posible que sea internada en un centro psiquiátrico o reciba casa por cárcel, reseñó Correo del Caroní.

Comentarios

comentarios