article-thumb
   

Mujer hallada muerta en la Gran Mariscal de Ayacucho tenía 11 días desaparecida

Christhian Colina

El Cooperante.- La mujer encontrada sin vida el pasado viernes en las inmediaciones del túnel Turumo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, fue identificada como Pierina Jaspe. La dama estaba desaparecida desde el 16 de mayo, fecha en la que salió de su residencia ubicada en Los Teques, estado Miranda, con destino a la institución en donde cursaba estudios de Administración y Finanzas.

Familiares señalaron al diario El Universal que desde el 16 de mayo no sabían de ella, pues nunca recibieron una llamada telefónica pidiendo rescate, ni nada por el estilo, aun cuando la buscaron por hospitales y centros policiales, nunca se imaginaron que la iban a encontrar muerta.

Jaspe fue hallada sin signos vitales la tarde del viernes con un impacto de bala en la región intercostal izquierda, el cuerpo fue identificado por familiares, quienes vieron en una página de noticias en la que se reportaba el crimen y al ver la ropa notaron que el cuerpo localizado tenía la misma vestimenta con la que desapareció 11 días antes.

Comentarios

comentarios