article-thumb
   

Mujer indígena fue asesinada por su esposo en Bolívar: La dama lo había apuñalado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Una mujer de 33 años de edad falleció la madrugada del domingo tras recibir cuatro disparos por parte de su esposo en una posada situada en el sector Las Claritas, municipio Sifontes, situado al sur del estado Bolívar. La víctima fue identificada como Norma Celestina Arocha González.

Una primera versión del hecho detalla que Arocha González esperaba a su esposo identificado como Ángel Guerrero Almonte, de 46 años de edad,  con un cuchillo escondida en el baño de la posada. Al llegar lo hirió dos veces en el pecho. Una segunda versión del caso revela que la mujer luego de apuñalar a su esposo, se resbaló con la sangre, y Guerrero aprovecho la oportunidad para arrastrarse hasta un armario del lugar y sacó un revólver Smith Wesson y le disparó a la dama- quien era de descendencia indígena- al menos cuatro veces.

Por este suceso, Guerrero Almonte fue detenido en la comisaría de Guaiparo, situada en San Félix, mientras que se realizan las averiguaciones del caso. Transcendió que el hombre intentó huir del lugar cubierto con una sábana. Además lanzó en una zona boscosa de la posada el arma de fuego que usó para matar a su esposa, reseñó Correo del Caroní.

Comentarios

comentarios