article-thumb
   

Mujer paga Bs 20 mil a delincuentes para asesinar a su hermano en una finca del Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- María Auxiliadora Roa Roa, de 48 años de edad, canceló la suma de 20 mil bolívares, para que asesinaran este miércoles a su hermano, José Eleazar Roa Roa (46), dentro de su hacienda llamada Santa Fe, situada en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Urribarrí del municipio Colón, del estado Zulia.

Lea también –Matan de seis tiros a concejal del Psuv en Cagua: La sorprendieron cuando estaba en su casa

Un testigo del hecho contó que tres delincuentes entraron a la finca “nos abordaron en el fondo de la vivienda, nos amarraron y atacaron al patrón”. Relató que los antisociales apuñalaron varias veces a la víctima-quien era agricultor-y lo dejaron sin vida en el sitio, luego se fueron del lugar a bordo de un vehículo Ford F-150, placas 872-XEL, informó el Diario Contraste.

Amigos del agricultor asistieron al lugar e informaron del hecho a las autoridades. Por este suceso buscan a alías “gato”, “negro” y “richita”, quienes serían los presuntos asesinos de Roa Roa. Mientras que la hermana del occiso fue detenida en su vivienda y la trasladaron hasta la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad.

Comentarios

comentarios