article-thumb
   

Multitud intenta saquear el Hipermercado Garzón en Táchira: Rompieron los vidrios

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Usuarios de Twitter reportaron un intento de saqueo en el Hipermercado Garzón, situado en la avenida Nueva Guayana, en San Cristóbal, estado Táchira. El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana.

El concejal de San Cristóbal y activista de Voluntad Popular, José Vicente García, informó que unas personas que se encontraban haciendo cola para comprar alimentos en las afueras del establecimiento iniciaron una protesta, donde luego otro grupo de intentó saquear el Hipermercado Garzón.

Por medio de un video que colocó el dirigente político en su cuenta de Twitter se observó cómo los ciudadanos corrían para tomar por la fuerza el comercio, pero los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) avisaron de la acción a los dueños del local, quienes cerraron de inmediato el recinto, aunque la gente rompió uno de los vidrios del negocio. Tras esta acción, los demás comercios de la zona bajaron sus santamarías para evitar ser objetos de saqueos. Para el momento, la situación es de tensión en la entidad.

Comentarios

comentarios