article-thumb
   

¡Mundo al revés! Maduro condecoró con honores al coronel “estrella” Vladimir Lugo

El Cooperante

Caracas, 30 de junio.- Como si se tratara de un premio por las recurrentes agresiones contra dirigentes y manifestantes opositores, este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro condecoró al coronel de la Guardia Nacional, Vladimir Lugo Armas.

Leer también – Los casos “engavetados” por secuestro del coronel “estrella” de la GN, Vladimir Lugo Armas 

Lugo Armas recibió la orden Cruz de la Guardia Presidencial a manos del presidente Maduro, así como se entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional  “que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo”, reseñó AVN. El acto se realizó en el Teatro de la Academia Militar ubicada en Caracas.

Leer también – En videos: El coronel Lugo amplía prontuario del agredir mujeres y pelear con diputados

El coronel Vladimir Lugo Armas, efectivo de la Guardia Nacional, se ha caracterizado por estar inmiscuido en polémicas arbitrariedades en contra de voceros de la oposición venezolana. Ha agredido a mujeres, diputados y recientemente, a Julio Borges por lo que recibió felicitaciones del diputado y “número dos” del chavismo, Diosdado Cabello.

Pese a que cuenta con más de 20 años de experiencia, su formación tuvo un retardo de cinco años por conducta inapropiada e irreverente, también se ha visto inmerso en casos de corrupción. Uno de estos y probablemente el de mayor peso, fue el denunciado por el general retirado Antonio Rivero quien señaló a Lugo como uno de los participantes de custodiar la negociación de 972 barras de oro tipo Fed Melted Bars el pasado 18 de enero de 2015, las cuales fueron enviadas al exterior para su adecuación al estándar internacional.

Comentarios

comentarios