article-thumb
   

“Murió peor que un perro”: Hallan en Petare a transportista que fue torturado y tiroteado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Yimi Aleandro Osma Carrero, de 28 años de edad, fue encontrado muerto en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, este miércoles cerca de las 11:00 de la mañana, la víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo a las 03:00 de la tarde.

Carrero quien vivía en Macuto, estado Vargas, el pasado domingo había dejado a su esposa identificada como Andreina Del Valle en la aduana de la entidad costera. Luego salió del sitio a bordo de su vehículo Toyota Corolla gris para ir a su vivienda. Posteriormente su esposa lo llama y no lograba comunicarse con él, porque el teléfono estaba apagado y comenzó a preocuparse.

Los familiares de Carrero comenzaron a buscarlo en los restaurantes que frecuentaba, en hoteles, hospitales, hasta que llegan a Caracas, específicamente en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, donde les informaron que Osma Carrero se encontraba en este lugar, luego de que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo hallarán muerto, desnudo y sin pertenencias en Petare.

ghj
Yimi Aleandro Osma Carrero

La víctima quien era dueño de la línea de transporte público Malave-Villalba, que tiene como ruta Caracas-La Guaira, presentó cinco heridas de proyectil en su cara, una en la boca y tres en otras partes de su cuerpo, además tenía pequeñas quemadas efectuadas con un objeto, el cráneo destrozado y moretones en su cara propinados con la empuñadura de un arma de fuego, presentaba también signos de tortura.

Yoleine Osma Carrero, hermana de la víctima dijo a El Cooperante en medio de su luto que en el país “no hay seguridad, la única seguridad que hay es la de Dios, murió peor que un perro”.

Yoleine Carrero cree que mataron a su hermano por resistirse al robo del carro y sus pertenencias. El occiso era oriundo de Táchira y su familia lo describe como un hombre “bromista, alegre, no se metía con nadie, él trabajaba mucho”.

Comentarios

comentarios