article-thumb
   

Músico Devendra Banhart ofrece show en beneficio de los hospitales venezolanos

Admin

El Cooperante.- El músico venezolano-estadounidense Devendra Banhart anunció que lo recaudado en un show que presentará este jueves en Los Ángeles será donado a los hospitales venezolanos.

En una publicación en su Facebook, Banhart señaló que con el dinero recaudado enviarán leche, distintos tipos de antibióticos, enzimas pranceáticas, incubadoras, vendajes fisicoterapéuticos para el pecho, maquinas nebulizadoras, bombonas de infusión y broncodilatadores. El artista, que pasó gran parte de su infancia en Venezuela, señaló que tiene familia viviendo en el país, por lo que conoce de primera mano la situación que vive actualmente Venezuela.

“En Venezuela los bebés se están muriendo porque la infraestructura está colapsando y no pueden conseguir las cosas más básicas para el cuidado médico que tenemos acá (…) La raíz de este problema: un mal manejo monumental por los poderes opresivos que gobiernan la nación”, escribió.

Devendra indicó además que muchos de sus familiares son médicos y ejercen en el país, por lo que esperan crear una fundación sin fines de lucro llamada The F.A.R Foundation (Fundación Francisco Antonio Risquez) en honor a su tatara abuelo. La mañana de este jueves, los boletos para el concierto ya estaban agotados. Sin embargo, la plataforma invitaba a quienes quisieran colaborar a hacer una donación.

Comentarios

comentarios