article-thumb
   

“Nadie tiene derecho a negociar ni decidir sobre el revocatorio”, asevera Capriles

El Cooperante

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el referendo revocatorio no pertenece a ningún partido político o una persona en particular sino a todos los venezolanos y extendió la invitación a que todos trabajen para que este se logre.

Lea también – Nicolás Maduro gastó 100 millones de euros en Cumbre de Países No Alineados

Capriles expresó a través de su cuenta en Twitter que “nadie tiene derecho a negociar ni decidir sobre el revocatorio, es un mecanismo que le pertenece a millones de venezolanos”. Envió un mensaje de aliento a todas aquellas personas que se han movilizado y trabajado en pro de este derecho constitucional a que lo sigan haciendo hasta lograrlo.

Del mismo modo, exhortó al Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a que reconozcan que “venezolanos tenemos derecho a una solución constitucional“.

Finalmente, aseveró que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no anuncia el próximo 13 de septiembre la fecha y condiciones para la recolección del 20% de las firmas del revocatorio, procederán a iniciar movilizaciones y protestas en Margarita, sede de la Cumbre de Países No Alineados.

 

 

 

Comentarios

comentarios